E

Yo (Bill), me mudé a Tucson AZ en 2004, cuando terminé mi servicio en el Cuerpo de Paz en Nicaragua. Elegí Tucson, para estar cerca de mi madre y de la frontera mexicana. Crecí en Rochester, NY y nunca antes había vivido en Tucson.

Uno de mis lugares favoritos de Tucson es Mt Lemmon. Es un buen escape del calor, con muchas buenas actividades. Disfruto escalar y acampar junto con el senderismo. Es un gran recurso para la ciudad.

E

Tucson, AZ

Tus Financieros una división de AIO Financial, tiene una oficina ubicada en Tucson, Arizona.

E
(520) 325-0769
E

Estamos en Tucson AZ, la mayor parte del año.

Puede programar una reunión con nosotros aquí.

E

Mi esposa (de Bill) es de Caborca, Sonora, México; que está a unas 4 horas en automóvil al suroeste de Tucson. Nos conocimos mientras Bill, pasaba la mayor parte de su tiempo en Nogales, México, para establecer un proyecto de microcrédito allí.

Pasamos muchas de nuestras vacaciones en México, con la familia de Lupita.

Tucson, es un lindo hogar para mí, porque tengo a mi madre aquí, familia en Phoenix y la familia de mi esposa en el norte de México.

Tucson AZ, es una ciudad y la sede del condado del condado de Pima, Arizona, Estados Unidos,  y es el hogar de la Universidad de Arizona.

Población

El censo de Estados Unidos de 2010 situó la población en 520,116, mientras que la población estimada en 2015 de toda el área estadística metropolitana (MSA) de Tucson fue de 980,263. La MSA de Tucson forma parte del área estadística combinada (CSA) de Tucson-Nogales más grande, con una población total de 1,010,025 según el censo de 2010.

Tucson es la segunda ciudad más poblada de Arizona detrás de Phoenix, las cuales anclan el Arizona Sun Corridor.

Ubicación

La ciudad está a 108 millas (174 km) al sureste de Phoenix y 60 millas (97 km) al norte de la frontera entre Estados Unidos y México. Tucson es la 33ª ciudad más grande y la 58ª área metropolitana más grande de los Estados Unidos (2014).

Reciba un Libro Electrónico Gratis

Reciba su libro sobre ¨Cómo Ganar Dinero en el Mercado¨ Guía Práctica para los Inversionistas - Gratis

Powered by ConvertKit