9

Las Vegas NV, es un vuelo rápido desde casi cualquier lugar. Yo (Bill) realmente disfruto de Las Vegas, Nevada. He sido un escalador activo desde la universidad y, aunque actualmente no soy tan activo, Las Vegas NV, siempre ha sido uno de mis destinos favoritos para escalar. Mis dos hijas escalan, por lo que, es una actividad familiar divertida.

También disfruto “the strip”. Mi esposa y yo disfrutamos paseando por el Strip y viendo el espectáculo. Es una ciudad muy singular.

9

Las Vegas, NV

Tus Financieros una división de AIO Financial tiene una oficina ubicada en Las Vegas, Nevada.

9

1810 E Sahara Ave, Suite 591
Las Vegas, NV 89104

9
(702) 848-3033
9

Estamos en nuestra oficina de Las Vegas NV, al menos 4 veces al año (más frecuente cuando es necesario).

Puede programar una reunión telefónica, con nosotros en: https://go.oncehub.com/aioconsultation

9

Podemos reunirnos en persona, cuando estemos en Las Vegas y virtualmente en cualquier momento.

9

Mi hermano (de Bill), vivió en Las Vegas durante varios años y yo lo visitaba con regularidad. Hay una buena variedad, para escaparse en Las Vegas y sus alrededores.

Las Vegas NV, es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país, gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos. Debido a ello es conocida como «La Capital del Entretenimiento Mundial», «La Ciudad del Pecado» o «La Capital de las Segundas Oportunidades».

Población

De acuerdo con el censo de 2010, la ciudad tenía una población de 583,756 habitantes. Estudios recientes, cifran la población del área metropolitana en torno a 1,951,269 habitantes. Se calcula que es habitual, que haya en torno a ella, la misma cifra de turistas durante temporada de vacaciones que de habitantes: ya sea por viajes de estadounidenses, que van a pasar un fin de semana o por el turismo mundial.

Ubicación

Las Vegas NV, está situada dentro del condado de Clark, en una cuenca en el suelo del desierto de Mojave, y está rodeada de cadenas montañosas por todos lados. Gran parte del paisaje es rocoso y árido, con vegetación desértica y vida silvestre. 

Reciba un Libro Electrónico Gratis

Reciba su libro sobre ¨Cómo Ganar Dinero en el Mercado¨ Guía Práctica para los Inversionistas - Gratis

Powered by ConvertKit