Guadalajara Jalisco Mexico asesor financiero inversion
E

Guadalajara es una ciudad y municipio, capital y ciudad más grande del estado mexicano de Jalisco. Es un centro empresarial y económico sólido en la región de El Bajío.

Guadalajara se constituye como el tercer núcleo económico del país, después de Ciudad de México y Monterrey

E

Guadalajara cuenta con una gran variedad de platillos típicos, como pozole, tamales, tostadas, sopes, enchiladas, tacos, menudo, frijoles charros.

Pero algo que lo distingue totalmente de todo el país son las “tortas ahogadas”, que es de birote salado (pan típico tapatío) untado con frijoles refritos, con carne frita de cerdo cortada en trozos – conocida también como “carnitas”– todo en salsa de tomate condimentada con especias.

E

Guadalajara, Jalisco, México

Tus Financieros una división de AIO Financial, tiene una oficina ubicada en Guadalajara, Jalisco, México.

E

Sao Paulo Executive Center
Av. De las Americas 1545
Col Providencia
Guadalajara, Jalisco, Mexico 44630

E

+52 631 135 4383

E

Estamos en Tucson AZ, la mayor parte del año.

Puede programar una reunión con nosotros aquí.

E

La economía de la ciudad se basa en servicios e industria, especialmente en tecnología de la información, con un gran número de firmas internacionales que tienen oficinas en la región e instalaciones de fabricación en el Área Metropolitana de Guadalajara, y a su vez varias empresas nacionales de dicha actividad con sede en la ciudad.

Otras industrias más tradicionales, como el calzado, los textiles y el procesamiento de alimentos también son factores importantes que contribuyen.

Asimismo, es un importante centro cultural en México, considerada la cuna del mariachi.

La ciudad de Guadalajara se encuentra en el Estado de Jalisco y se asienta en el Valle de Atemajac, que en náhuatl significa lugar donde el agua se bifurca, en el Eje Neovolcánico. Tiene una altitud promedio de 1570 msnm, en su mayoría son lomas bajas

Población

Con una población de 1,460,148 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de México detrás de la Ciudad de México, además forma parte de la Zona metropolitana de Guadalajara que, junto con otros ocho municipios aledaños, se considera la segunda área metropolitana más poblada en México después de la Ciudad de México.

Ubicación

Su territorio limita al norte con Ixtlahuacán del Río, al oriente con Tonalá y Zapotlanejo, al sur con San Pedro Tlaquepaque y al occidente con Zapopan.

Reciba un Libro Electrónico Gratis

Reciba su libro sobre ¨Cómo Ganar Dinero en el Mercado¨ Guía Práctica para los Inversionistas - Gratis

Powered by ConvertKit