San Salvador El Salvador asesor financiero inversion
E

Algunas de las personas que forman nuestro equipo de trabajo, son de El Salvador. Por lo que, conocemos muy bien, las diferentes atracciones del país. Asi, como también, la calidez de su gente.

Al conocer muy bien el país, podemos mencionar que sus atractivos turísticos, son muy variados, y van desde: Sol, Mar y playa; Rutas Turísticas como: la Ruta de la Paz, de las Flores, Artesanal, Arqueológica, de los Volcanes.

La gastronomía muy variada, con platillos típicos propios de la región; como nuestras Pupusas, que son reconocidas a nivel mundial.

Catedral de El Salvador CA
E

El Salvador

Tus Financieros una división de AIO Financial, tiene una oficina ubicada en San Salvador.

E

+503 2113 0232

E

Estamos en Tucson AZ, la mayor parte del año. Pero viajamos a El Salvador, para atender a nuestros clientes, cuando sea necesario.

Puede programar una reunión con nosotros aquí.

E

Aunque El Salvador, se encuentra un poco lejos de nuestra ubicación actual, pasamos muchas de nuestras vacaciones allí, con la familia.

Uno de nuestros lugares favoritos es La Costa del Sol, ubicada en el Departamento de La Paz, a unos 65 km de la Capital San Salvador.

Podríamos seguir hablando de los lugares bellos del País, entre ellos: La Catedral de San Salvador, en donde se encuentra Mons. Romero; el Estadio Cuscatlán, o nuestro icono del futbol Jorge ¨El Mágico¨ González.

Ahora consideramos que Tucson, es un lindo hogar para nosotros, porque hemos tenido la oportunidad de desarrollarnos, tanto profesional como educativamente y alcanzar nuestras metas y sueños, fuera de nuestro bello país.

El Salvador, oficialmente República de El Salvador, es un país soberano de América Central, ubicado en el litoral del océano Pacífico con una extensión territorial de 21 041 km². La menor de América Central.

Su clima es cálido tropical pero debido al contraste geográfico el clima puede variar.

Población

En el año 2019 contaba con una población estimada en 6,704,121 habitantes, siendo el país más densamente poblado del continente americano, sin incluir algunas islas en el mar Caribe.

Ubicación

El Salvador limita con Guatemala al oeste y con Honduras al norte y al este, al sureste el golfo de Fonseca lo separa de Nicaragua, y flanqueado al sur por el océano Pacífico. Su territorio está organizado en 14 departamentos, 35 distritos y 262 municipios.

Reciba un Libro Electrónico Gratis

Reciba su libro sobre ¨Cómo Ganar Dinero en el Mercado¨ Guía Práctica para los Inversionistas - Gratis

Powered by ConvertKit